Capacitación y Sensibilización
de Personal
Back
Next
QUIENES SOMOS

FUMINDUSTRIAL ASESORES AMBIENTALES S.A.S

25 Años Reconocida Nacional e Internacionalmente como los Asesores Colombianos Líderes en Calidad y Saneamiento para el Cuidado del Hombre y el Medio Ambiente.

Fumindustrial integra en su Gestión las herramientas fundamentales del aseguramiento con las auditorías ambientales, los diseños de ingeniería, las caracterizaciones, los monitoreos, los estudios de impacto y las B.P.M. en Saneamiento e inocuidad, con énfasis en tecnologías limpias, como Empresa especializada en Calidad y Medio Ambiente.

Fumindustrial Experta en Asesorías Ambientales y pionera en el Valle en estudios y caracterizaciones para el cuidado del hombre, sus procesos y medio ambiente.

MISIÓN
La Misión Corporativa de FUMINDUSTRIAL es servir al cuidado del hombre, procesos y medio ambiente, con ingeniería, estudios técnicos, análisis y tecnologías macroindustriales especializadas en calidad y su aseguramiento, en compromiso  total con Dios,  la creación, la iglesia, el estado, la comunidad, clientes y proveedores, aumentando permanentemente la satisfacción de todos y superando expectativas.

Es de nuestra misión en
SANEAMIENTO AMBIENTAL servir con diseños y desarrollos para la mejora de la calidad de vida, servicios óptimos, seguros, oportunos, innovadores, altamente tecnificados y de costos razonables que permitan desarrollo sostenible y crecimiento conjunto, buscando siempre con Fé y responsabilidad social,  el mejoramiento continuo y la excelencia.
VISIÓN
FUMINDUSTRIAL tiene como visión, antes de finalizar la segunda década del nuevo milenio, diversificar con equipos electrónicos especializados para el monitoreo del medio ambiente y mantener el liderazgo en servicios, auditorias e ingeniería medioambiental, creciendo su mercado a nivel nacional e internacional con nuevos productos y servicios, versátiles, de cobertura total y variada para el cuidado del hombre, sus procesos, bienes y medio ambiente, desarrollos propios en tecnologías limpias y modernas técnicas de avanzada para la calidad de vida de todas las comunidades y  futuras generaciones.

Igualmente mantener el reconocimiento de empresa próspera e idónea de una fe firme e inquebrantable en Dios,  apoyo de la familia como base de la sociedad, del hombre imagen y semejanza de Dios, del país, sus instituciones y la creación, como con-creadores de un mundo mejor.

Mantener el testimonio de empresa ética, de valores, de reconocida moral, de obras demostrables en actividades de apoyo ante las necesidades del prójimo y  sobre todo “transparente en el servicio”.

POLÍTICAS
En la atención al cliente: tecnologías limpias y respuesta inmediata con calidad, respeto, valor, virtud, moral y ética.

En el quehacer diario: un servicio con transparencia, dedicación, entrega y cumplimiento, más allá de las expectativas y verificable por auditoria.

Con el país y sus instituciones: apoyo en las necesidades con cumplimiento de las normas y leyes que rigen la sociedad.

En la responsabilidad social: generación de empleo, certificación de proveedores y alianzas estratégicas; obras y servicio a la comunidad y hermanos necesitados.

Con la creación: compromiso con la protección de  la naturaleza, monitoreo e investigación en nuevas tecnologías, ayudas e ingeniería para el desarrollo sostenible.

Con el hombre: sensibilización, capacitación y educación continua de las próximas generaciones, del recurso humano de la empresa, proveedores y clientes, para supervivencia de todos y mejoramiento de la calidad de vida.

Con la comunidad internacional: respuesta de apoyo inmediato a las necesidades globales del planeta y la humanidad.

Con la iglesia y hermanos en la Fé: fieles que promueven la unidad y el apoyo mutuo como familia de buenos servidores por un mundo mejor.