Capacitación y Sensibilización
de Personal
Back
Next
División Saneamiento Ambiental
EN LA DIVISIÓN SANEAMIENTO AMBIENTAL PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO PARA EL CONTROL Y MANEJO INTEGRAL DE PLAGAS POR TECNOLOGIAS LIMPIAS
CONTROL CORRECTIVO DE ARTRÓPODOS
Corresponde a los tratamientos propiamente dichos para la cual utilizamos productos de  reconocidas Casas de prestigio Mundial, de toxicidad III - IV ( muy baja), BAJO IMPACTO AMBIENTAL y amplio espectro, todos con Licencia del Ministerio de Salud. Para la aplicación contamos con Licencia del Ministerio vigente y amparados en ella expedimos los CERTIFICADOS DE CONFORMIDAD.
CONTROL DE ROEDORES Y OTROS VERTEBRADOS
Empleamos modernas técnicas de control, exclusión y monitoreo electrónico; trampas de captura, RATAURANTES ELÉCTRICOS (cebaderos) y RODENTICIDAS DE SEGUNDA GENERACIÓN  o varias dosis, tecnologias limpias para el control eficiente y seguro de  diferentes especies (rata Noruega, rata de techo, ratón casero y otros).
PROGRAMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL, INOCUIDAD Y RUTAS DE SANEAMIENTO
Según resultados de Auditoria se diseñan Programas Integrales específicos para cada Planta, más de 30 ítems en los que se considera la “Ruta de Saneamiento” bajo plano con ubicación Satelital de todos los puntos de interés y de referencia con Sistema NAVSTAR-WGS-84, con identificación y  localización en Plano de los "Puntos de Control Crítico”.
CONTROL PREVENTIVO DE ARTRÓPODOS
Desde la División Saneamiento Ambiental se realizan controles biológicos con biolarvicidas ya que las fumigaciones no son efectivas contra las larvas de insecto, como en el caso del mosquito (Zancudo), por lo tanto en el Control Ambiental viene incluida la aplicación de BIOLARVICIDAS dirigidos a los focos larvarios; con esto se PREVIENE la aparición de insectos adultos en los días posteriores a los tratamientos de control.
SOFTWARE DE CONTROL ELECTRÓNICO, TECNOLOGÍAS LIMPIAS Y CONTROLES BIOLÓGICOS
FUMINDUSTRIAL ha desarrollado un moderno Software de monitoreo electronico adactado a cada planta para reportes y tendencias inmediatas, así como Tecnologías limpias y Técnicas Biológicas para el Control de plagas y vectores. Para eventos   especiales  al   aire   libre   en  Clubes  Sociales,  Deportivos  o  rurales TRATAMIENTOS NATURALES CON NEBLINA de aceites y extractos de plantas repelentes de insectos, no  tóxicas y BAJO IMPACTO AMBIENTAL.
DESINFECCIONES DE AMBIENTES Y SUPERFICIES
Para áreas que requieren  Asepsia en los Procesos Productivos, Áreas Técnicas de Unidades Centrales de aire, serpentines, ductos, cocinas, cuartos de residuos, shuts, servicios sanitarios, etc. La Desinfección es dirigida al Ambiente, Superficies, Equipos, atacando todo tipo de Bacterias, Virus, Hongos y Levaduras.
TRATAMIENTOS DE GRANOS ALMACENADOS
Con registro ICA asesoramos a nuestros Clientes en Manejo Fitosanitario, Manipulación de granos, su adecuado Almacenamiento, Aseguramiento, Cuidados y Control. Realizamos tratamientos en Planta y en producto de exportación (operadores portuarios).
SENSIBILIZACIÓN Y CAPACITACIÓN DE PERSONAL
Formadores avalados para aplicadores de plaguicidas, Asesores en Aseguramiento de la Calidad, Normalización de Empresa, Metrología, Higiene, Orden, Aseo, Manipulación de alimentos, Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiente. Consultorías, Asistencia Técnica, Educación Ambiental, Sensibilización y Capacitación de personal.  Asesores en Normalización Ambiental  y acreditación ISO/IEC 17025.