Capacitación y Sensibilización
de Personal
Back
Next
Equipo para el Control de Insectos Voladores
LÁMPARAS MINI FLY - STOP 928

Solución al Problema de las Plagas Voladoras las 24 horas del día.

Solución al problema de las plagas voladoras las 24 horas del día.  Súper efectiva, económica, ecológica, no electrocuta los insectos, posee una excelente capacidad de captura. Se recomienda en: Industrias o negocios pequeños en el área de alimentos, agrícola, farmacéutico, hoteles, clubes, fincas de recreo etc.

Cumple estrictamente las normas de calidad HACCP, BMP, AIB.

Los insectos son atraídos por la luz BL y atrapados en una laminilla atrayente con feromonas, que se instala dentro de la lámpara. Una vez se llene de insectos esta laminilla se reemplaza.
LÁMPARAS INSECTOCUTORAS

Lampara Insectocutor Elimina Insectos Voladores

La Lámpara insectocutora de luz atrayente consiste en un dispositivo triple de: lámpara de luz negra atrayente de insectos y ozonizadora - electrodos energizados en barras paralelas conductoras  y  bandeja recolectora en el mismo material de lámina.

Los electrodos están aislados en material dieléctrico, dos barras idénticas en calibre, dejando entre ellas aberturas entre 4 y 10 milímetros (según modelo para insectos pequeños como moscas o grandes como moscardones).

El equipo en su parte interna y muy cerca de los electrodos tiene asegurados uno o dos tubos SYLVANIA 350 BLACKLIGHT F20T12/350BL DE 20 Watts.

Minimiza el uso de químicos insecticidas y las atomizaciones en áreas de permanente funcionamiento en donde los controles se dificultan por trabajo de 24 horas; protege adicionalmente zonas de alta asepsia, zonas críticas abiertas, exclusas y otras de alto riesgo; igualmente se emplea para áreas técnicas y cuartos de control inteligente donde las humedades altas son indeseables.
LÁMPARAS FLY - STOP 925

Solución al Problema de las Plagas Voladoras las 24 horas del día.

Solución definitiva al problema de las plagas voladoras las 24 horas del día. Súper efectiva, económica, ecológica, no electrocuta los insectos, posee una excelente capacidad de captura. Se recomienda en industrias de alimentos, laboratorios farmacéuticos, industria agropecuaria, industrias en general, fincas de recreo, hoteles, clubes etc.

Cumple estrictamente las normas de calidad HACCP, BMP, AIB.

Los insectos son atraídos por la luz BL y atrapados en una laminilla atrayente con feromonas que se coloca dentro de la lámpara. Una vez se llene de insectos esta laminilla se reemplaza.

MEDIDAS:Largo 53 cms, Alto 19.5 cms, Ancho 12.5 cms.